Cubillos hace el ridículo atacando a Bachelet y comparando 27F con Pandemia «Marcela, no fueron miles y miles de muertos»

Marcela Cubillos es el símbolo del odio. Todo lo que hace, dice y las acciones que toma, están plagadas de odio. Quizás por eso, encontró a su pareja perfecta en Andrés Allamand quien solito ha declarado en textos, que los comunistas en la época de la Unidad Popular le generaban enorme rencor.

Cubillos llenó de odio el Ministerio de Educación. Intentó por todos los medios discriminar a los más vulnerables. Criminalizó cuanta protesta hubo y persiguió estudiantes con sus políticas.

Ahora tras su fracaso se fue al rechazo y encontró en Canal 13, canal declaradamente fascista, un espacio comunicacional, para seguir tirando odio.

Y hoy, el matinal Bienvenidos, fue otra vez el lugar escogido para lanzar su mierda, ahora contra Michelle Bachelet a la cual siempre tienen como caballito de batalla cuando los atacan. Y da lo mismo si es con argumentos tan aweonaos, que hasta Polo «retirar fondos de AFP son una herejía» Ramírez las corrige.

Mire este vídeo en que la Cubillos quiere comparar, lo sucedido el 27F con la catástrofe y habla de miles y miles de muertos. Y como la hacen callar, cuando le explican la diferencia entre un terremoto imprevisto y sin aviso y una Pandemia con información y tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *