Denuncian que «Fruna» usa permiso falso para hacer funcionar Jardín Infantil, y redes acusan que 7 trabajadores han muerto de Covid19 dentro de esa fábrica

Nadie olvida que en 2017 un trabajador de la gigante confitera popular de Chile, Fruna, en plena luz del día, en pleno turno de trabajadores y casi al medio de una viga, se quitó la vida agobiado por diversos temas.

Nadie olvida que esa muerte, añade componentes a una suma que hace rato las autoridades evaden, que es la precaria salud mental chilena.

Lejos de haber mejorado, la empresa (que dicho sea de paso siempre se ha autodenominado el calificativo de popular) sigue dando que hablar y no en temas positivos, ya que al parecer lo único que tiene de popular la confitera, son los ingredientes que usa y los precios a sus clientes o consumidores.

Hoy se hizo tendencia Fruna por un tema muy delicado, desde el matinal del 7 acusaron que la fábrica estaría haciendo uso de un permiso falso para hacer funcionar un Jardín infantil en la comuna de Maipú, comnuna en donde también funciona la confietera. Las palabras no vienen de cualquier persona sino de alguien ligado al sindictado de la empresa, acá su versión:

Si bien el relato podría parecernos terrible, lo que vino en redes después es siniestro. Personas ligadas a la empresa hablan de siete muertos al interior de la planta por COVID 19, y elevaron la consigna: «fruna, mata a sus trabajadores», terrible. Juzgue ud:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *