El combo nocaut de Barriga a Guevara. Intendente desconoció cajas para Maipú, pero la Cathy tenía un video y se lo cagó

La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, de nuevo arremetió contra el gobierno de Sebastián Piñera, y otra vez dándole como tarro al intendente Felipe Guevara. La edil de la comuna del abrazo, calificó como la falta a un acuerdo al que se había llegado en la entrega de un número determinado de cajas de alimentos para las familias vulnerables de Maipú.

Mediante su cuenta de Instagram, la alcaldesa dijo que “es impresentable que el intendente desconozca la cantidad acordada para nuestra comuna, que corresponde a 150 mil cajas, afectando a 20 mil familias”.

“Siendo transparente con nuestros vecinos y vecinas en este proceso de entrega de cajas de alimentos, recordar que nosotros comenzamos una semana después que otras comunas y el compromiso acordado en reiteradas ocasiones y puntos de prensa fue de 150 mil cajas. Mi molestia es porque el gobierno ha tenido una falta de formalidad con Maipú”, comentó Barriga.

La alcaldesa Maipú dijo también que, “después de haber conversado con el intendente a esta hora (21:00 horas del miércoles), porque estuve llamando durante todo el día a encargados, a la Intendencia y por supuesto al intendente, comunicarles que se han entregado sólo 130 mil cajas, y me dijo que verán si hay mermas en otras comunas”.

“Exijo esas 20 mil cajas para esos 20 mil hogares que están esperando hace semanas este apoyo. Así como pedimos una cuarentena que nunca llegó y como hemos lamentado también fallecimientos y así como muchas decisiones que afectan a nuestra comuna”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *