Felipe Kast el anti-Cuba se agacha con Piñera «Está bien que el presidente le tire las orejas al congreso»

La derecha tiene la miseria en todas sus facetas. Está la asesina cara de raja, la ladrona y corrupta, la cobarde y maldita, etc.

Pero hay una que reúne todas esas, y además le agrega algo peor. «Maricona sonriente». ¿Quien puede tener todo eso junto? Varios.. pero el líder, sin lugar a dudas es el pobre y triste weón de Felipe Kast.

El senador ha sido una vergüenza de principio a fin, que ha ido a pintar el mono a Cuba y otros países alegando de dictaduras, inventando abusos, llenándose la boca con las dictaduras, pero en Chile, amante de la represión.

Se hizo el weon con los informes de violaciones a los derechos humanos, pero con Cuba y Venezuela los usaba a cada rato y ahora de manera vergonzosa, se pasó por la raja su condición de parlamentario y se agachó con Piñera quien en su nueva faceta dictatorial, le tiró mierda al congreso.

Mire la deshonra de sus declaraciones «está muy bien que les tiren las orejas» a la Cámara Baja y al Senado«

«Entiendo que a la Cámara y el Senado, a la presidenta del Senado (Adriana Muñoz, PPD), se sintieron que les tiraron las orejas, y creo que está muy bien que les tiren las orejas«,

«cuando la presidenta del Senado o la Cámara de Diputados caen en una lógica de completo no respeto a las normas que tenemos, a no respetar el juramento que hicimos, y caemos en el populismo legislativo, claramente que hay que tirar las orejas «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *