Julio César dejó callado a Chahuán «Todo lo que favorece al pueblo es anticonstitucional»

Julio César Rodríguez pasaba desapercibido en sus programas de farándula, una que otra vez, se cagaba al Pastor Soto o a uno que otro facho, pero luego del estallido y sobre todo en esta Pandemia, el animador, tomó la posta con todo y ha atacado directamente a todos los fachos que han ido a su programa a mentir y defender el neoliberalismo que mató a Chile.

Ahora le tocó al familiar de saqueadores delincuentes, Francisco Chahuán que como todo facho, defendía el respeto por la constitución y las reglas del juego. El último discurso miserable de los fachos ¿Y por qué miserable? Julio César lo refleja en este sentir popular.

«Senador… Senador. ¿Por qué uno tiene la impresión que todo lo que beneficia a los ciudadanos es anticonstitucional y todo lo que los perjudica es constitucional?



Julio César reflejó en esa frase, porque la gente se cansó de la constitución pinochetista, y nos recuerda a gritos porque debemos TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ELLA.

Y junto con ello, con todos sus defensores que se han reído de nosotros todo este tiempo. Marcela Cubillos, Allamand, la UDI completa y el propio Piñera y su séquito de fascistas pinochetistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *