Con los Piñera-Chadwick se hicieron los giles, pero a hombre que despidió a su compañera de baile le abren sumario

No somos iguales, así de simple. Por lo mismo que el estallido social, tiene tanta fuerza, y por lo mismo volverá con todo. Y es que los fascistas no tienen vergüenza a la hora de mostrar cómo nos pasan por la raja con las reglas.

Las reglas son solo para los pobres, Piñera puede hacer lo que se le pare la raja como «dueño de Chile». Y como era de esperar, sucedió también con el funeral de su tío cura acusado de pedofilia, y que más encima murió por Coronavirus. A diferencia de la mujer de don Jorge, que no murió por Covid-19 pero igual le realizarán un sumario, por despedirla

Piñera abrió el ataúd, llevó más de 20 personas y se pasó todos los protocolos por el culo. Y hoy se conoció que abrieron sumario contra un bailarín de cueca que despidió a su mujer fallecida. Tal como los vicecampeones nacionales de cueca se lo habían prometido.

«La Autoridad Sanitaria de Ñuble luego de conocer el material audiovisual de una misa realizada en un templo cristiano en San Carlos, determinó que se habría incumplido el protocolo de funerales en contexto de pandemia, en lo relativo al distanciamiento físico de los asistentes, y la Resolución 341 del Minsal sobre cantidad máxima de 50 personas en espacios cerrados. Por tal motivo se iniciará un sumario sanitario a la institución religiosa propietaria del inmueble en la que se desarrolló el acto fúnebre«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *