Daniel Jadue destroza a Piñera «Me da vergüenza ajena el presidente, no está en su sano juicio»

En conversación con Razones Editoriales, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, dijo lo que el 94% de los chilenos piensa, y es que el ladrón de bancos Sebastián Piñera, realmente da «verguenza ajena».

Ahí también se refirió a la querella interpuesta en contra del presidente Sebastián Piñera, el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, y los subsecretarios de Salud y Redes Asistenciales, por el manejo de la pandemia.

“Cuando los criterios que nos dieron que eran los que definen el ingreso a cuarentena se cumplieron en todos chile menos en Recoleta” y comparó los casos de Temuco, comuna que entró en confinamiento con 400 mil habitantes y 132 casos confirmados, versus los 200 mil habitantes en Recoleta y los 900 casos con los que entraron a cuarentena. 

“Vemos que con nuestra comuna hubo arbitrariedad, hubo negación de auxilio y no se cumplieron los criterios que ellos mismos impusieron”, dijo.

Con respecto a la figura del presidente Sebastián Piñera, el edil señaló que

“No está en su sano juicio, no tiene las condiciones para seguir gobernando” y agregó que “Me da vergüenza ajena el presidente y todos quienes lo salen a defender, porque se sienten dueños del país”.

Además, Jadue anunció que se encuentra preparando acciones judiciales con respecto a los dichos de la diputada María José Hoffmann, que dijo en televisión: «No sé si (el alcalde Jadue y el alcalde Mauro Tamayo) están planeando un golpe de Estado».

ACÁ ENTREVISTA COMPLETA

https://www.radiousach.cl/daniel-jadue-me-da-verguenza-ajena-el-presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *