M. González duda de salvoconductos de Piñera y los pacos «¿Los usan para volver a la normalidad de manera encubierta?

Mónica González hace temblar al poder, precisamente por comentarios como este, ella premio nacional de periodismo, fue sacada de Canal 13 por ese mismo temor y es que pocas veces se equivoca en sus análisis.

En una entrevista hecha por el periodista Freddy Stock, Mónica deslizó una duda bastante razonable en contra del charlatán ladrón de bancos. Y es que los salvoconductos tan permisivos y que tienen a Chile con cuarentenas inútiles puedan ser una manera solapada de «reactivar la economía» (Volver a la normalidad)

«Han demostrado que no saben cómo viven y donde están los pobres. Y hay algo que me preocupa enormemente. ¿Si la gente que sale a la calle, la fuerza de trabajo es de un 60%, no será que por la vía de los salvoconductos están haciendo una reactivación económica solapada?

«Salgo a la calle y veo lleno de autos, lleno de gente. Los autobuses van lleno de gente. No basta sancionar a 4 o 3 empresas y no quieren entregar la lista de las empresas que les han entregado salvoconducto. No la quieren entregar por la ley de transparencia. ¡Y eso debe ser información pública! Está en juego la vida de todos esos miles de trabajadores, que se les obliga a ir al trabajo.

No vaya a ser cosa, que por esa vía solapada se esté haciendo una reactivación económica encubierta, para no aumentar los números de cesantía.

«¿A alguien le extrañaría que Carabineros se preste para un fraude así? ¡Por favor, si el fraude va en 30 mil millones de pesos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *