Allamand «La misma urgencia que tienen las madres por el postnatal, la tienen las madres que no lo necesitan»

El fascista Andrés Allamand sigue hundiéndose en su miseria, y defendiendo con uñas y dientes todo los intereses de la elite y evitando a como de lugar los proyectos que ayudan a la gente.

Su fijación para defender a las AFP y ahora para irse en contra del postnatal de emergencia no tiene límites y ahora sigue lanzando frases para justificar esa miseria con la excusa de que no hay plata. (Nunca hay plata cuando se trata de mejoras para la gente)

En conversación con Radio Cooperativa, el parlamentario indicó que «no tenemos los recursos para extender el postnatal (…) la economía está derrumbada y, cuando decaiga la pandemia, vamos a necesitar los recursos para reactivar la economía y el empleo». Por otro lado, agregó que «la misma urgencia que tienen las madres por el postnatal, la tienen las madres que no necesitan el postnatal».

«la misma urgencia que tienen las madres por el postnatal, la tienen las madres que no necesitan el postnatal».

Allamand sigue con la wea, a pesar de que el martes la Comisión Mixta declaró como admisible este proyecto de postnatal de emergencia y recomendó que la iniciativa pueda continuar con su tramitación legislativa.

De este modo, ahora el texto debe ser revisado tanto por la Cámara de Diputados como por el Senado para seguir con su tramitación.

Primero por los diputados y luego los senadores y, en caso de ser rechazado en alguna, será archivado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *