Triste espectáculo. Pinochetista Marcela Cubillos, descontrolada en matinal ante derrota de las AFP

Ha sido un triste espectáculo de una mujer descontrolada. Principal defensora de los empresarios y el modelo de Jaime Guzmán no ha podido soportar la derrota que sufrió la derecha el día de ayer en el Congreso.

No deja hablar, lanza varias palabras por segundo, con una impotencia que se le sale por los ojos. Indigno por decirlo menos.

Descontrolada comenzó a tratar a Ximena Rincón de mentirosa, ataques sin argumentos, explicando y culpando como razón de la violencia en las calles, a los parlamentarios de izquierda. Cómo si el descontento popular pudiera ser controlado. Un descontento que nace precisamente de personas como cubillos que defienden un modelo económico instaurado a balazos en la dictadura que ella apoyó. De hecho Los millones que salieron a las calles, lo hicieron para protestar precisamente por las acciones de fascistas como ella.

Cubillos ahora molesta por la derrota de las AFP, atacó desde su ingreso al programa el triunfo democrático en la cámara. Pues según ella se trataría de una jugada de la izquierda para cagar el sistema. «Los felicito, ganaron en buena lid» dice con ironía y espuma en la boca.

¿Y? nos preguntamos. Se ganó en la cámara de diputados y de manera democrática. Quizás le faltaran los tanques y las bombas para que a Cubillos le gustase.

Mire la calma de Rincón y el descontrol de Cubillos.

La ex ministra de educación, tóxica y mala leche también ninguneó a Erika Olivera por apoyar el proyecto que apoya a la clase media. «DEBEMOS TENER MEJORES FILTROS» dijo la momia, clasista y desagradable. Lo cierto es que la opinión popular es que Bienvenidos saque de una vez a esta enferma. Ya nadie la soporta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *