Jadue le da mazazo a Lagos Weber «Me hubiese encantado verte pidiendo impuestos a los super ricos»

El día de ayer el nombre de Ricardo Lagos Weber copó las redes sociales y es que las puteadas llegaron desde todos lados contra el senador. Que si bien dijo votar a favor del retiro, salió con la empaná de meterle una indicación de impuestos contra determinados chilenos, con determinados sueldos.

 “presentaré una indicación para qué, para que la gente que no ha disminuido sus ingresos, que tiene muchas lucas, que va a estar retirando plata, 4 millones 300 para meterlo en el APV, sin pagar impuesto, no”. Dijo Lagos webas, perdón Weber. Pero las críticas no tardaron en llegar.

Primero la unión portuaria en un comunicado declaró: “Hacer indicaciones que limiten dicho retiro, es tan solo no entender la realidad de millones de trabajadores chilenos, que hoy viven días angustiantes producto de la pésima política del Gobierno para enfrentar la pandemia. Ante la privatización de todos nuestros derechos sociales, el costo de la vida en Chile es altísima, y los sueldos se hacen nada. ¡La necesidad es hoy, no mañana!”

El día de hoy se sumó a las críticas el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, quien pidió la misma fuerza cuando la indicación sean impuestos para los super ricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *