Sharp celebró triunfo del retiro del 10% y dejó a Cubillos llorando, ladrando y cagá de susto

Todo Chile celebra este golpe al gobierno de Sebastián Piñera, celebra porque ve a un pueblo unido que entendió que su voz es más fuerte y no se dejó llevar por los insultos y ninguneos de una elite que ya no puede ni podrá seguir tomándonos el pelo.

Usaron toda la artillería posible, todas las campañas del terror. Y No escatimaron en las técnicas más miserables. Pero perdieron, el pueblo ya no duerme más desde el 18 de octubre y hay un sector de la derecha que no quiere aceptarlo.

Es el comienzo del fin del modelo y unos que han hecho harto el ridículo con su pataleo incesante, son los Allamand-Cubillos. Uno en la cámara amenazando y no callandose nunca. Y a otra llorando en las redes, con cagadera suprema y girando en círculos.

Vea a la fracasada ex ministra. Al punto de soponcio con la celebración del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. Un manjar para nuestros ojos, el verla llorando así. Es la desesperación de una sinverguenza a la que se le acaba el sabroseo que le entregó su dictadura. Es el comienzo del nuevo Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *