Tomás Hirsch «Sinceramente Piñera está ENFERMO, y se tiene que tratar»

Realmente el ladrón de bancos se ve destruido y enfermo. Para ser honestos, siempre se ha visto así, pues su ambición desmedida es una enfermedad que ha tenido que pagar el país entero desde hace muchos años.

Pero ahora la cuestión se puso color de hormiga y se tiene que acabar. Pues le está haciendo mal al país.

Y no son pocos lo que lo dicen. el senador Juan Ignacio Latorre (RD) recomienda una «evaluación clínica seria y profunda», por otro lado el diputado Jaime Naranjo (PS) sostuvo que «a raíz de las conductas erráticas que ha tenido el Presidente de la República, parece del todo prudente y aconsejable hacer una reforma constitucional, para que a las altas autoridades del país, un organismo externo haga exámenes de salud física y mental».

En tanto, el diputado Gabriel Ascencio (DC) consideró que es necesario que la Comisión de Constitución del Senado emita «un informe que se le solicitó hace ya bastantes meses (…) que tenía relación con el procedimiento a seguir cuando alguien solicitaba la inhabilidad por razones de salud del Presidente. Eso está solicitado, está pendiente en la comisión de Constitución del Senado».

Ahora que Piñera sigue contra la corriente e intenta vetar la prohibición de corte de servicios básicos Y probablemente el retiro del 10% uno se pregunta, que tan cagao esta de la cabeza. Así lo describe Tomás Hirsh.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *