Fascista Matthei enojada con el fin de Pinochet «Votar SI o NO, nos hizo mucho daño»

Ya le hemos comentado que la faceta más común de un fascista es EL CARERAJISMO. Y nadie se escapa. El presidente es el más fresco e raja de todos, pero sus compañeros ideológicos no lo hacen nada de mal.

Una de ellas es Evelyn Matthei, que ahora muy suelta de cuerpo dijo que el plebiscito del si y el no, nos había hecho mucho daño como país. Pues nos hizo ver, que no todo es blanco y negro. Actitud de todo fascista cuando está abajo. Pero cuando tiene el poder, su idea es TAJANTE y no acepta matices.

«me cuesta entender por qué en Chile seguimos tan pegados en el pasado y por qué algunos defienden tanto y otros quieren destruir todo lo que sucedió hace 40 ó 50 años. Creo que el plebiscito del ‘Sí’ y del ‘No’ nos hizo un tremendo daño como país. Obligó a la gente a marcar blanco o negro, cuando la realidad nunca es blanca o negra, siempre son matices de grises”.

Dijo la sinverguenza que siempre se justifica en ser directa. Pero que ahora que ve su modelo derrumbándose cambia el discurso.

“Lo que siento es que la Constitución que se creó en los años ’80, les guste o no les guste, estaba destinada a sacarnos de un nivel de pobreza muy desesperante. Y fue efectiva en eso. Pero la sociedad cambió. Nuestra sociedad hoy es muy distinta a la de los años ’80”

Ahí la tienen de nuevo «Les guste o no les guste» nos dice la sinverguenza. Pues como saben. Si ella gana, ahí sirven las cosas «blancas o negras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *