Larraín pide a Allamand como ministro del interior y descarta nuevo estallido «No viene al caso»

¿Cómo pueden haber weones tan desconectados con la realidad? Bueno los hay, pero también están los caradura que saben que están a la chucha en sus análisis, pero igual buscan provocar, a través del miedo e imponiendo su conservadurismo con la fuerza.

Carlos Larraín tiene un poco de ambos. Pues Para el ex presidente de RN, Allamand es la figura que mejor representa los ideales del partido, en desmedro del actual presidente, Mario Desbordes, a quien critica duramente.

Un weón que solo es superado en odio por su señora Marcela Cubillos «Nosotros estamos teniendo coincidencias demasiado frecuentes con lo que propone la izquierda» lamenta Larraín, quien señala además que el Presidente Sebastián Piñera, tiene «escaso margen de maniobra» ante la crisis política actual.

En conversación con Radio Pauta, Larraín sostuvo “me gusta Andrés Allamand. Sebastián Piñera tiene que enfrentarse a un ministro del Interior que sea capaz de decirle usted se equivoca“.

“Yo apoyo a Andrés Allamand sin duda, ha tenido el coraje de defender las cosas esenciales. Yo fui bien compinche de Mario Desbordes, pero él ha tomado una deriva que a mí no me gusta, es una cosa política no personal”, señaló.

“Nosotros en RN estamos teniendo coincidencias demasiado frecuentes con lo que propone la izquierda. Y en Chile tenemos superávit de partidos de izquierda, no necesitamos uno más”, agregó

En cuanto al manejo del mandatario, Larraín sostuvo que “a Sebastián Piñera le gusta tener todas las cartas en la mano y las baja en último momento. Así es muy difícil pedirles lealtad a los que lo han apoyado ¿Margen de maniobra?, yo creo que es escaso“.

Finalmente, el arrugas, se refirió a un posible estallido social 2.0, al alero de la crisis económica derivada del COVID-19, y sostuvo que “insatisfacción habrá siempre, pero que eso signifique un reventón como el que hubo a fines del año pasado me parece que no viene al caso“.

ASÍ RESPONDIÓ LA GENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *